Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los ingredientes principales de Victoria?

Victoria: agua, malta de cebada, cereales sin maltear, lúpulo.

¿Cuál es la información nutricional de Victoria?

Calorías: 135
Carbohidratos (gramos): 13.2
Proteína (gramos): 1.0
Grasa (gramos): 0.0
ABV: 4.0 %
*Basado en una porción de 12 onzas.

¿Cuántas IBU hay en Victoria?

Victoria tiene 19 IBU.

¿Victoria contiene gluten?

No existe una metodología aceptada para analizar el contenido de gluten en las bebidas fermentadas, por lo tanto, no podemos proporcionar una cantidad exacta de gluten en nuestras cervezas. Todas nuestras cervezas contienen trazas de gluten. Te recomendamos que consultes a tu médico sobre el consumo.

¿Victoria es apta para veganos?

Sí, Victoria es apta para veganos. No utilizamos productos derivados de animales.

¿Cuál es la vida útil de Victoria?

Si bien hay muchos factores que contribuyen a la vida útil de la cerveza, hemos comprobado que para disfrutar del fresco sabor de Victoria, es mejor beberla antes de que transcurran nueve meses desde su producción.

¿Cómo puedo encontrar el código de fecha?

Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares de calidad y frescura para nuestras cervezas. El código de fecha está impreso en el cuello de la botella o al fondo de la lata. Este código representa la fecha de producción. Por favor, consulta nuestra tabla de códigos de fechas.

¿Cuáles son las condiciones de almacenamiento ideales para Victoria?

Las condiciones de almacenamiento también influyen en la vida útil y la calidad de la cerveza. Antes de abrirla, Victoria debe mantenerse en un lugar fresco, seco y oscuro, lejos de la luz brillante. La temperatura óptima de almacenamiento es de 53 a 59 grados Fahrenheit. Evita los cambios extremos de temperatura.

¿Dónde puedo comprar Victoria?

Para encontrar a un vendedor de Victoria en su área visita https://productlocator.cbrands.com/. Sin embargo, te recomendamos llamar antes para asegurarte de que nuestro minorista esté totalmente abastecido.

¿Puedo comprarle cerveza a Constellation Brands directamente?

Las restricciones legales nos impiden enviar cerveza directamente a los consumidores, pero no te preocupes, ¡es probable que Victoria esté disponible en una ubicación cercana! Vendemos cerveza a distribuidores locales que luego la venden a minoristas como supermercados, almacenes, bares y restaurantes. Comunícate con tu distribuidor local que vende nuestros productos para obtener información sobre precios y disponibilidad.

¿Cómo puedo presentar una solicitud de donación?

Visita https://cbrands.versaic.com/Login.aspx para presentar tu solicitud. Nuestros socios de los departamentos de Marketing Corporativo y Asuntos Comunitarios revisarán tu solicitud lo antes posible.

¿Puedo presentar una solicitud de patrocinio?

Estamos agradecidos de tener tantos fanáticos que están entusiasmados con la marca y quieren conectarnos con grandes productos y eventos. Desafortunadamente, no aceptamos ninguna solicitud externa en este momento.

¿A dónde puedo enviar mis ideas?

La emoción y el entusiasmo que nuestros consumidores tienen por nuestras marcas son contagiosos. ¡Gracias por tu apoyo! Sin embargo, cualquier idea para productos, conceptos o comerciales debe provenir de las agencias con las que trabajamos. Por lo tanto, no podemos aceptar tu solicitud.

¿Cómo puedo convertirme en modelo promocional de cerveza?

Convertirse en un modelo de promoción de cerveza en realidad se maneja de manera diferente en cada área de los Estados Unidos. Vendemos cerveza a distribuidores de cerveza que luego la venden a minoristas como supermercados, almacenes, bares y restaurantes. Nuestros distribuidores de cerveza acuden a agencias locales para contratar modelos para eventos.

¿Cómo solicito un trabajo dentro de la empresa?

Puedes obtener más información sobre cómo trabajar para Constellation Brands visitando www.cbrands.com/careers.

¿Dónde puedo encontrar más información?

La información sobre las relaciones con los inversores está disponible en www.cbrands.com/investors.

Para cualquier consulta adicional sobre Victoria, comunícate con nuestro Centro de atención al cliente al 800-354-9975.